Le partieron la frente de un fierrazo en una pelea

Sucedió en Los Hornos. El hombre sufrió además una fractura de mandíbula y está internado. Lo atacaron tres vecinos que luego se dieron a la fuga

Un hombre fue brutalmente golpeado por tres vecinos, que se encuentran prófugos, durante una feroz pelea que tuvo lugar ayer en Los Hornos. La víctima, con la frente destrozada por un profundo corte, se encuentra internada en un hospital, informaron fuentes policiales. 

Por lo que refirieron los voceros, la gresca se inició a las 15 en 58 entre 166 y 167 por “problemas de vieja data”. En medio de la trifulca, una de las partes tomó un tubo de color amarillo y no dudó en golpear reiteradas veces a su rival, quien cayó al piso y fue agredido también por los otros dos hombres. 

“Tenía importantes lesiones en el cuero cabelludo, sobre todo un corte en la frente, que rompió el hueso. También presentaba heridas en el rostro y perdía muchísima cantidad de sangre”, le contó a Trama Urbana un jefe de la fuerza con acceso a la investigación. 

Mientras el damnificado estaba arrojado en el piso, sus atacantes escaparon y un llamado al 911 alertó a los agentes del Comando de Patrullas de Ricardo Astopini, quienes se apersonaron al lugar. Al ver la gravedad del hecho, convocaron a una ambulancia y la víctima, de nombre Diego (38), fue trasladada al Hospital San Roque de Gonnet. Allí se estableció que además de las lesiones cortantes presentaba una fractura de mandíbula. “Hasta el momento se encuentra fuera de peligro, pero internado”, amplió el vocero consultado.

En cuanto a los agresores, según adujeron los pesquisas involucrados, ya estarían identificados y hoy podrían ser encarcelados, si se avalan las órdenes de allanamientos pedidas. Sin embargo, el perjudicado, al cierre de esta edición, no había aceptado realizar la denuncia ni colaboró con los uniformados. 

La Fiscalía Penal en turno caratuló inicialmente la causa como “lesiones graves”, aunque en las próximas horas podría pasar a ser “tentativa de homicidio”. Los peritos que trabajaron en el lugar del hecho incautaron el tubo hallado en el sitio, que será sometido a diversas pericias para establecer de manera fehaciente si fue el utilizado en la agresión. Tomó intervención la comisaría Tercera, al mando de Ezequiel Sánchez.

Noticias Relacionadas