Conflicto vecinal terminó con un hombre apuñalado

El episodio se registró en Villa Ponsati. La víctima, de 33 años, recibió un profundo corte en uno de sus brazos y tuvo que ser hospitalizada tras perder gran cantidad de sangre

Un hombre de 33 años fue atacado a puñaladas en las últimas horas, tras haber mantenido una discusión con varios frentistas en la zona de Villa Ponsati, aseguraron voceros oficiales. 

El hecho se produjo alrededor de las 21 del domingo, en 119 entre 97 y 98, aparentemente por un conflicto de larga data entre la víctima y los agresores. Si bien no trascendieron datos de estos últimos, ni el motivo del enfrentamiento entre las partes, se sabe que el damnificado recibió una lesión profunda en su brazo derecho, con abundante pérdida de sangre.

Fue su pareja, una mujer de 27 años, quien halló al muchacho malherido y dio aviso de inmediato a la Policía, sin comprender con exactitud lo que minutos antes había sucedido.

Así fue que un móvil del Comando de Patrullas, coordinado por Ricardo Astopini, acudió al lugar para corroborar la denuncia. De esta manera, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín donde fue asistido por el personal médico del nosocomio, quedando fuera de peligro.

En San Carlos

Por otra parte, en el barrio San Carlos un albañil de 23 años fue apuñalado por un amigo en circunstancias que son materia de investigación. 

El episodio se registró ayer a la madrugada en la zona de 143 entre 521 y 522. Hasta allí fue encomendado el personal policial, alertado por la denuncia de un hombre herido de arma blanca. Al llegar, se entrevistaron con la víctima, quien manifestó haber tenido un encontronazo con un conocido, del cual no aportó datos. El joven recibió una lesión en el dedo índice y en el antebrazo, ambas del lado derecho. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para su atención. Se labraron las actuaciones de rigor en la subcomisaría La Unión.

Noticias Relacionadas