Degollaron a una abuela de 92 años para robarle en Rosario

Fueron los familiares quienes hallaron a la anciana sin vida en su departamento del macrocentro rosarino. Vivía en un primer piso y las ventanas del balcón estaban forzadas.

Irma Nelly Díaz fue asesinada a sangre fría durante este domingo en horas de la madrugada debido a que unos delincuentes ingresaron en su departamento para robarle. 

El hecho sucedió en la vivienda ubicada en la calle Buenos Aires al 1500 donde los propios familiares la encontraron muerta con heridas de arma blanca en su rostro y cuello.

Fue el hijo quién llegó hasta su casa y la encontró sin vida en el dormitorio.

El fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos pidió la autopsia en el Instituto Médico Legal para corroborar data de fallecimiento y de acuerdo a los testimonios se estima que el crimen ocurrió en las primeras horas de la noche del sábado.

Según reportaron, las ventanas del balcón se encontraban forzadas por lo que la principal hipótesis es de robo seguido de muerte. Se realizaron pericias para determinar el faltante de objetos personales y/o dinero

El fiscal Bianchini solicitó al gabinete criminalístico levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva.

Noticias Relacionadas