"Patrón" Bermúdez sobre el caso Villa: "Las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones, la gente señala como si tuviera derecho"

En la antesala del partido ante Tigre en el que Boca se consagró, el miembro del Consejo de Fútbol habló con la televisión y se refirió sobre el caso Villa.

El actual integrante del Consejo de Fútbol del Club Atlético Boca Juniors, luego de conseguir el triunfo que le dio una nueva copa nacional frente a Tigre, se refirió al caso Villa y pareció minimizar la causa.

En ese marco, comenzó diciendo con que la Institución estuvo a la altura en el contexto de la investigación y fue muy respetuosa desde el primer instante. "Vamos a respetar el proceso de las dos víctimas involucradas en este tema. Tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones", admitió en una polémica declaración.

Además, dijo que el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República. "Estamos cansados de que las redes sociales y la gente señalen como si tuviesen derecho a señalar", afirmó Bermúdez, y agregó: "Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado. La víctima, tanto la chica que hace la denuncia, como nuestro jugador". 

Noticias Relacionadas