los hornos

Detienen a un sujeto que estaba teniendo sexo con una menor en la calle

El hecho sucedió el miércoles pasado, aunque trascendió en la jornada de ayer.

Durante horas de la madrugada, personal policial detuvo a un sujeto luego de que lo encontraran teniendo sexo con una adolescente de 14 años en la calle. Debido a esto, fue detenido acusado de abusar sexualmente de una menor, informaron voceros oficiales.

Según indicaron las fuentes, el hecho sucedió el miércoles pasado, aunque trascendió en la jornada de ayer. Todo se inició cuando el personal del Comando de Patrullas se encontraba realizando una recorrida por la zona de 131 y 71, en la localidad de Los Hornos.

Allí, los efectivos se sorprendieron al ver que, en la oscuridad y debajo de una planta, se hallaba un automóvil estacionado y en su interior estaba la mencionada menor de edad practicándole sexo oral al sujeto, un individuo de 20 años.

Inmediatamente, se procedió a su arresto y se lo trasladó hasta la dependencia de la comisaría Tercera, que cuenta con jurisdicción en la zona, para luego tomar intervención a la Oficina de Abuso Sexual de la DDI La Plata.

No obstante, otras fuentes consultadas indicaron que la adolescente les aseguró “no haber sido obligada” por el detenido y que “lo hizo por voluntad propia”. De igual manera, el joven quedó bajo custodia por tratarse de una menor la involucrada, quedando a disposición de la Justicia.

Interviene en la causa por “abuso sexual” a Unidad Funcional de Instrucción número 3 y el Juzgado de Garantías número 6.

Noticias Relacionadas