Dos motociclistas muertos por accidentes en la región

La víctima de uno de los casos, ocurrido en Gorina, tenía 17 años. El otro hecho sucedió en San Carlos

Dos lamentables accidentes de tránsito se cobraron dos vidas durante la noche de ayer. En uno de los casos, murió una adolescente de 17 años que se movilizaba a bordo de una motocicleta en la localidad de Gorina, junto con un joven que quedó internado en grave estado. Por otra parte, un hombre fue arrollado por una camioneta en San Carlos mientras se desplazaba en su moto. 

La víctima fatal del primer hecho iba en la parte de atrás de un rodado marca Gilera Smash, conducido por un chico de su misma edad que, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo al llegar a la intersección de las calles 133 y 491. 

“El muchacho realizó una mala maniobra y cayeron ambos sobre el asfalto”, relató un investigador. Producto del golpe, la chica, identificada como Milagros Camila Leguizamón, domiciliada a siete cuadras del lugar del hecho, quedó inconsciente. 

Agentes policiales al mando del comisario Germán Rodríguez, de la Jefatura Distrital Norte, se acercaron al lugar y solicitaron la presencia de dos ambulancias, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital San Roque de Gonnet. 

Sin embargo, al llegar al nosocomio se constató que ella ya no tenía pulso. “Sufrió un paro cardiorespiratorio”, resumió un vocero. El joven, por su parte, al cierre de esta edición se encontraba internado con politraumatismos. 

En 143 y 524

En tanto, un hombre perdió la vida anoche en 143 y 524, cuando la motocicleta en la que se desplazaba fue arrollada cerca de las 21 por una camioneta, cuyo conductor estaba aparentemente alcoholizado y quedó aprehendido.  La víctima fue trasladada hasta al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde falleció por las graves heridas sufridas. 

Noticias Relacionadas