En una aparente carrera de caballos clandestina asesinaron a un joven en Los Hornos

La víctima recibió una puñalada mortal en el abdomen y murió en el hospital San Juan de Dios. En Berisso, otro hombre lucha por su vida tras una pelea en la que le perforaron el pulmón.

Un joven de unos 25 años fue asesinado anoche en Los Hornos de una puñalada en el abdomen. El contexto fue un confuso episodio que estaría relacionado con la carrera clandestina de caballos, según informaron fuentes policiales.

Por lo que Trama Urbana pudo averiguar, todo se desarrolló en las calles 155 y 76, donde al parecer se estaban llevando a cabo competiciones ilegales con equinos. Por cuestiones a establecer, se inició una pelea que fue subiendo de nivel, hasta que uno de los involucrados extrajo un arma blanca y atacó a quien luego se convertiría en lavíctima fatal.


“La herida punzocortante fue en el estómago”, relató un portavoz, quien añadió que el damnificado fue trasladado de urgencia hasta el hospital San Juan de Dios. Allí, los profesionales médicos intentaron salvarle la vida, pero la lesión era demasiado profunda y poco se pudo hacer. Tuvieron que certificar la muerte poco después, alrededor de las 21.30.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades de la comisaría Tercera y del Gabinete de Homicidios de la DDI procuraban dar con el responsable, quien ya estaría identificado.

En 23 y 163

En tanto, en Berisso, un joven de 20 años pelea por su vida después de haber sido brutalmente apuñalado por la espalda. Por estas horas, los encargados de la pesquisa intentan dar con el involucrado.

El incidente tuvo lugar en 23 y 163 en la noche del sábado, cuando la víctima se encontraba junto a su novia. Entonces apareció un individuo y le asestó una estocada, por lo que debió ser derivada de urgencia al hospital Larraín. “Ingresó con una herida punzocortante a la altura de la quinta costilla”, detalló un pesquisa, y otro sentenció: “Le perforaron el pulmón y su estado es grave”.

Noticias Relacionadas