conmoción

Encontraron degollada a una mujer policía en Melchor Romero

El hecho sucedió en horas de la medianoche de este domingo en el domicilio ubicado en 156, enre 529 y 530.

Tamara Gómez Coronel se llamaba la joven de 29 años que durante la madrugada de ayer fue degollada y apuñalada en diferentes partes del cuerpo por su expareja dentro de una casa de Melchor Romero. Allí, él estaba buscando las cosas para irse del lugar tras llegar a un acuerdo en común.

Según las fuentes oficiales consultadas, la víctima era una oficial de la Policía que prestaba servicios para el Comando de Patrullas Norte y, tras pasar una guardia de servicio, fue hasta la vivienda de su abuela, merendaron y luego se fue a su domicilio de 156 entre 529 y 530 a descansar. Se cree que en eso estaba cuando entonces llegó al lugar su ex, Nelson Iván Tévez (34), un empleado metalúrgico de quien se había separado recientemente y con quien compartía una hija de ocho años.

La idea era que él retirara las cosas del lugar, ya que se habían puesto de acuerdo en que el 1° de enero se iba de la finca, pero el sujeto tenía otros planes. Para la Policía, planificó el crimen porque lo primero que hizo fue retirar a la niña del lugar, llevarla hasta lo de su padrino y de ahí pasar por la residencia de su hermano, de donde agarró un cuchillo.

Con el arma blanca atacó a Tamara, cortándole el cuello y también provocándole otros 10 tajos en la cara y los brazos. Ella llegó a emitir un leve grito de auxilio, que fue escuchado por una de sus hermanas menores, que se acercó a ver qué ocurría.

La fuga

Entonces vio a su familiar con el cuello cortado y el hombre todavía apuñalándola, por lo que también intentó atacarla a ella, sin lograr su cometido. A continuación el femicida le dejó el cuchillo clavado a la mujer, se subió a su VW Polo y condujo hasta la casa de su hermano, en 177 y 526. Le contó lo que había hecho y él le dijo que se entregue, a lo que Tévez se sacó la remera ensangrentada y, con el torso desnudo, salió a la calle y comenzó a caminar. Fue capturado por los agentes de la fuerza en 170 y 517, quienes le vieron parte de la ropa ensangrentada y el pulgar derecho cortado.

En cuanto a la víctima, fue trasladada con muy poco pulso al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde falleció a los pocos minutos.

La madre de Tamara narró que el sujeto tiene tres hijos de otro matrimonio y los llamó para decirles lo que había hecho, mientras que también aseguró que el asesinato fue presenciado por una sobrina de la víctima, quien la llegó a ver toda ensangrentada.

La progenitora detalló que ella no conocía ataques previos pero aclaró que siempre discutían porque “ella estaba todo el día trabajando y él no hacía nada. Tenían problemas de pareja, él era muy altanero, soberbio”.

Los peritos de la Policía Científica incautaron el arma de fuego de Tamara y también el cuchillo empleado para el femicidio, que será peritado.

Noticias Relacionadas