Este mensaje sería clave en la causa para determinar los motivos del fallecimiento del delantero. Aunque todavía restan las pericias de rigor.
García atravesaba una fuerte depresión y estaba actualmente con tratamiento psiquiátrico. El pasado miércoles había recibido el alta de coronavirus, había decidido quedarse en Mendoza pese a que no iba a ser tenido en cuenta por Sebastián Méndez.
El contrato de "Morro" terminaba en junio próximo, por lo que se encontraba en busca de un nuevo destino, que podría ser Nacional de Uruguay, donde ya había jugado, según reveló el vicepresidente de esa entidad.
El jugador de Godoy Cruz fue encontrado este sábado "sobre la cama con un disparo en el parietal derecho con un arma de fuego calibre 22", según explicó la fiscal en declaraciones a la prensa.
"Ahora hay que esperar el resultado de la necropsia, científica está trabajando. Sería imprudente decir cuándo sucedió, científica nos va a decir el horario y la causa, debemos esperar esos resultados", añadió la fiscal Ríos.