Ensenada: lo empujaron de la moto, le patearon la cara y le fracturaron el pómulo

Un joven de 19 años fue atacado brutalmente y, debido al impacto contra el suelo, tuvo que ser trasladado a un centro de salud de Gonnet con graves lesiones en el rostro

Un confuso episodio se registró en la vecina localidad de Ensenada, en la que un joven de 19 años fue empujado por otro cuando se movilizaba en una motocicleta. Al caer, golpeó su cabeza contra el suelo, por lo que tuvo que ser trasladado inconsciente hasta un centro de salud y una vez allí, constataron que tenía graves lesiones en su rostro.

Toda la secuencia sucedió en el interior del barrio UOM de la mencionada ciudad, cuando la víctima sufrió una violenta agresión por parte de un sujeto de 18 años. De acuerdo a lo que declararon sus familiares, el damnificado circulaba a bordo de su rodado, y se le interpuso el acusado. Por motivos que están bajo investigación, lo

tiró al piso, provocando que impactara contra el pavimento, tras lo cual le aplicó una fuerte patada en el rostro.

Después del fuerte golpe tuvo que ser derivado primeramente hasta el hospital Cestino en estado inconsciente. Allí, los efectivos policiales que prestan servicio en el nosocomio se entrevistaron con los parientes del chico, quienes refirieron cómo se produjo todo el ataque y hasta identificaron al presunto agresor, aunque no aclararon el motivo de la discusión.

Producto las heridas que presentaba en la cabeza, la víctima fue trasladada hasta el hospital San Roque de Gonnet para realizarle estudios más complejos y comprobar si tenía alguna complicación. En el centro de salud fue asistido por los médicos y en el análisis preliminar arrojó que tenía varias contusiones de gravedad en su cabeza.

El estudio que le realizaron en dicho establecimiento determinó que, entre otros diagnósticos, el joven presentaba estado de confusión, amnesia postraumática con tendencia al sueño, escoriación en la región temporal izquierda, edema en ojo derecho y una deformidad de región cigomática y malar producidas por el golpe contra el piso.

Por tal motivo, quedó internado en observación en terapia intermedia a la espera de su evolución. Mientras tanto, los efectivos policiales notificaron a la Unidad Funcional de Instrucción n°8 de La Plata, quien inició una causa en la que el acusado fue imputado por “lesiones graves”.

Noticias Relacionadas