Quilmes

Policía defendió a su hija de un robo y le pegó cuatro tiros al motochorro

El delincuente recibió cuatro disparos pero logró escapar y fue finalmente detenido en un hospital cercano.

Un policía de la Ciudad baleó a un motochorro que intentó asaltarlo cuando cambiaba la rueda de su vehículo. El delincuente amenazó a la hija del oficial con un revólver y el uniformado reaccionó efectuándole cuatro disparos. Pese a darse a la fuga, el ladrón fue detenido más tarde en la guardia del Hospital Iriarte.

El hecho tuvo lugar este lunes, cerca de las 21, en Quilmes Oeste cuando el oficial se desplazaba junto a su pareja y su hija de 24 años en un Fiat Siena y debió detener su marcha por un neumático dañado en la calle Torcuato de Alvear entre Irala y Triunvirato.

Mientras el hombre de 54 años resolvía el contratiempo con su auto, dos malvivientes a bordo de una moto percibieron la situación. Uno de los motochorros tomó a la joven y, apuntándole a la cabeza, amenazó a la pareja para que entregaran tanto sus pertenencias como el rodado.

Al ver a su hija en peligro, el policía se identificó como personal de la fuerza y realizó cuatro disparos contra el malviviente con su pistola reglamentaria. Herido, el ladrón volvió a subirse a la moto y se dio a la fuga junto a su cómplice; mientras que el uniformado y su familia quedaron en el lugar, ilesos.

La causa en la que se encuentra imputado el sindicado fue caratulada por la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, como “tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego”.

Además, los detectives de la Comisaría Tercera continúan las pesquisas tendientes a dar con el secuaz prófugo.

Fuente: infoQuilmes

Noticias Relacionadas