Ladrones atacaron un hogar infanto-juvenil de Berisso

Actuaron cuatro sujetos armados, quienes amenazaron a los presentes y escaparon con distintos elementos de valor. Piden donaciones para el lugar

Cuatro delincuentes armados ingresaron durante la tarde del martes al hogar infanto-juvenil “Esperanza”, ubicado en la vecina localidad de Berisso. Los implicados amenazaron y golpearon a los presentes para luego escapar con electrodomésticos y objetos de valor.

El incidente se produjo a plena luz del día, en el inmueble emplazado en calle 16 entre 160 y 161, cuando los sospechosos ganaron el lugar con fines de robo. Según comentaron voceros calificados, “dos de ellos tenían los rostros tapados mientras que los restantes actuaron a cara descubierta”.

Los sujetos obligaron a los jóvenes a tirarse al piso entre insultos y forcejeos. “Los agredían diciéndoles huérfanos”, aseveraron las fuentes, mientras buscaban a una supuesta “vieja con plata”. Las autoridades del hogar explicaron que los asaltantes “deben haber tenido datos erróneos porque acá no se maneja dinero”.

Uno de los internos fue sacado del baño con un arma en la cabeza mientras que a una chica embarazada la arrojaron al suelo. Los hampones lograron hacerse con un televisor, una computadora y un aparato que controla la glucemia de una de las mujeres que es insulinodependiente.

Tras el ataque, los implicados se dieron a la fuga y su paradero es aún incierto. Por otra parte, el hogar está necesitando de la colaboración de la sociedad para reponer y recuperar aquellos elementos sustraídos. 

Noticias Relacionadas