Dos ladrones se metieron a dos viviendas de Tolosa y uno terminó preso

Un hombre de 28 años fue aprehendido ayer a la tarde en Barrio Norte, luego de haber cometido junto a un cómplice al menos dos robos en viviendas de Tolosa.  

Desde la fuerza señalaron que los delincuentes ingresaron primero a una finca de 529 entre 4 y 4 bis, donde amenazaron a los presentes (entre ellos una jubilada de 77 años), se apoderaron de $3.000 y celulares y huyeron. 

Tras recorrer algunos metros, saltaron una pared y se metieron a otra casa, donde, apuntando a una empleada de 36 años con un arma de fuego, le sacaron una bicicleta rodado 26. 

Personal de la Motorizada del Comando de Patrullas La Plata los vio mientras escapaban y uno de los cacos decidió tirar la mochila que llevaba, en cuyo interior se encontró después un revólver  calibre .32. 

Si bien uno de los responsables logró evadirse, al otro lo persiguieron hasta que ingresó al Colegio nº 514, ubicado en 33 entre 2 y 3. Allí lograron capturarlo y en su poder le incautaron los $3.000 que había robado. Luego se supo que reside en un domicilio de 506 entre 4 y 5.

Fue trasladado a la comisaría Sexta por el delito de “robos calificados reiterados”, mientras que al cierre de esta edición el otro implicado continuaba prófugo. Interviene la UFI nº 3 en el caso.

Noticias Relacionadas