Le fue a pedir su perro y recibió un escopetazo

Un hombre fue herido gravemente de un escopetazo en el rostro cuando discutió con un vecino, al que le fue a reclamar que le devolviera su perro, puntualizaron ayer voceros de la fuerza.

El hecho ocurrió anteayer en el partido bonaerense de Morón y la víctima fue identificada como Fabio Germán Sottosantín (47), quien permanece internado en el hospital de esa localidad con pronóstico reservado.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Sottosantín se acercó hasta la casa de su vecino, un jubilado llamado Carlos Rodolfo Castaño (71), para reclamarle que le devolviera su animal.

Los frentistas del lugar contaron que ambos involucrados tenían una disputa desde hacía varios días por ese perro ya que ambos decían que era suyo, lo que había motivado distintas discusiones que nunca habían pasado a mayores.

Sin embargo, ayer, en medio de una nueva discusión, el jubilado fue a buscar una escopeta calibre 16 que tenía guardada en un armario y le disparó en el rostro a Sottosantín, quien cayó gravemente herido al piso. El agresor fue apresado mientras intentaban lincharlo. 

Noticias Relacionadas