Rosario: una mujer fue asesinada y su hija está internada tras quedar en medio de un tiroteo

Se presume que la balacera se dio en el marco de una disputa territorial entre bandas narco.

La violencia no tiene freno y sigue aumentando el número de personas asesinadas en Rosario: una mujer de 58 años fue asesinada y su hija resultó gravemente herida al quedar en medio de una balacera en la zona sur de la ciudad santafecina.

Cuando empezó la balacera, las víctimas se encontraban en una parada de colectivos: la mujer de 58 años terminó asesinada de disparos en la cabeza, en el tórax, en la espalda, piernas y brazos. En tanto, su hija permanece en coma, luego de sufrir siete lesiones de arma de fuego en tórax, abdomen, ingle y en los dos brazos.

En el mismo hecho, un adolescente, que se encontraba a pocos metros, recibió dos impactos de bala. 

El ataque ocurrió a las 19 de este sábado en Maestros Santafesinos e Isola, en el complejo Fonavi de barrio Parque del Mercado, según informó el Ministerio Público de la Acusación. 

Se presume que la balacera se dio en el marco de una disputa territorial entre bandas narco.

Cadena de Oración 

La Sociedad Libanesa de Rosario lanzó un comunicado informando sobre el estado de salud de la joven, quien fue identificada como Virginia Ferreyra, directora de la Escuela de Danzas Árabes de la Sociedad Libanesa de Rosario.

"La Sociedad Libanesa de Rosario informa que nuestra querida Virginia está en estado reservado y que su madre Claudia perdió la vida”, lamentaron en un comunicado desde la institución de Italia al 1000.

Por ese motivo, pidieron cadena de oración y dadores de sangre para la joven profesora.

Noticias Relacionadas