Secuestran casi 600 mil dólares en la casa de la modelo Sofía Clerici

Parte de lo incautado.

La justicia secuestró casi 600 mil dólares en el domicilio de la modelo Sofia Clerici, en un barrio privado de Nordelta. Fue en el marco de los allanamientos realizados ayer a siete domicilios en la causa en la cual se la investiga por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito junto a Martín Insaurralde y su exesposa Jésica Cirio.

En ese domicilio se incautaron dos millones de pesos argentinos y otros tantos uruguayos, además de bienes de lujo.

La modelo había sido imputada en la causa tras publicar en su cuenta de Instagram fotos de su viaje durante un paseo en una lujosa embarcación junto a Insaurralde.

En total, se ordenaron allanamientos a tres casas del exjefe de Gabinete del gobierno bonaerense y también al domicilio de Cirio, para secuestrar documentación, dispositivos electrónicos y bienes considerados plausibles de justificación.

En este expediente se investiga el patrimonio de Insaurralde, el viaje que compartió con Clerici en Marbella (España), donde pasearon en yate, y los pormenores del divorcio entre el exintendente de Lomas de Zamora y la conductora televisiva.

Cabe mencionar que las autoridades judiciales también dispusieron el levantamiento del secreto bancario, financiero y bursátil de los tres implicados.

Clerici, por su parte, presentó un escrito ante la justicia con el que pidió ser sobreseída en la causa al sostener que el viaje a Marbella fue “personal” y que el yate era un préstamo de un amigo.

Noticias Relacionadas