Serios incidentes en Berisso culminaron con un herido

Se enfrentaron dos bandos y el resultado fue una persona herida que debió ser trasladada a un centro médico.

Momentos de suma tensión se vivieron durante la madrugada de ayer en un sector de Berisso, cuando una batalla campal, por razones todavía no establecidas, enfrentó a por lo menos dos grupos antagónicos y dejó como resultado una persona herida que debió ser trasladada a un centro médico, detallaron voceros policiales.

El grave incidente se materializó en la zona de 26 entre 156 y 157, cuando varias personas comenzaron a insultarse. Pronto, los agravios pasaron a amenazas y luego a golpes de puño.
Sin embargo, todo fue más allá cuando empezaron a tirarse también con objetos contundentes como piedras y botellas, y, finalmente, uno de los involucrados culminó con un palazo en su cuerpo.

El mismo fue tan brutal que tuvo que ser derivado de urgencia hasta el hospital Larraín de la vecina localidad, donde fue atendido.

Tras un llamado al 911 alertando el hecho, agentes de la fuerza se hicieron presentes, y constataron la veracidad del suceso. Sin embargo, todavía no se produjeron detenciones y, como nadie radicó la correspondiente denuncia, los uniformados tuvieron que actuar de oficio.

Noticias Relacionadas