Tres policías de la Bonaerense le dieron una paliza a un hombre y quedaron detenidos

Los uniformados fueron acusados de apremios ilegales durante un arresto en la localidad de Ezeiza.

Tres agentes de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un hombre al que detuvieron el 17 de mayo pasado, en el partido de Ezeiza.

Tras la golpiza, la cual quedó registrada en una grabación de video y sirvió como prueba en la causa, los oficial Cristian Alejandro González y los sargentos Jonathan Lerda y Alexis Ríos Reyez, quedaron imputados de los delitos de “vejaciones, falso testimonio, lesiones agravadas, falsificación de instrumento público, y abuso de autoridad”.

En la filmación se puede ver como los policías interceptaron a un hombre mayor de edad al cual le propinaron una paliza: le arrojaron gas pimienta en el rostro y luego le dieron golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo. Acto seguido, lo arrojaron al piso. El hombre quedó tendido en el suelo con politraumatismo leves, según las fuentes.

Los tres uniformados se negaron a declarar este lunes cuando fueron indagados por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada N°4 de Ezeiza.

Noticias Relacionadas