Un colectivo ardió en llamas y provocó un múltiple incendio que involucró a otros cinco vehículos

Sucedió en el barrio porteño de Villa del Parque cuando el chofer de un colectivo de la línea 84 se bajó porque sintió que su vehículo se estaba incendiando. Inmediatamente el transporte se convirtió en fuego y perjudicó a otros cuatro autos y una moto.

Esta madrugada, en el barrio de Villa del Parque, perteneciente a la Ciudad de Buenos Aires, se incendió un colectivo de la linea 84 y otros cuatro autos junto a una moto, ubicados a pocos metros del fuego iniciado en el vehículo de mayor porte.

Esto ocurrió en la intersección de Marcos Sastre y Nazca, cuando el ómnibus, que estaba en servicio pero sin pasajeros, comenzó a incendiarse.

El conductor logró bajar del micro ileso pero las llamas terminaron consumiendo por completo al transporte de uso público.

Además, fueron tomados por las llamas otros cuatro vehículos y una motocicleta. Entre ellos estaban un Fiat Siena, una camioneta Chevrolet Tracker, un Volkswagen Gol Tren y un Chevrolet Aveo.

Quién sufrió el menor daño fue el Gol Trend, que fue removido del lugar y solo se derritieron partes plásticas y se ampolló en un lugar la pintura.

Vale destacar que el fuego alcanzó un buzón de distribución eléctrica y causó daños en un edificio debido al calor que irradiaba en las paredes, que quedaron negras. A su vez, las persianas se derritieron al igual que vidrieras y una marquesina.

Noticias Relacionadas