La Plata

Un motochorro se robó una perrita pero decidió devolverla: "Perdón, es hermosa"

Ocurrió en La Plata. La familia de "Dulce" registró el momento en una cámara de seguridad y lo difundió en redes sociales para encontrarla.

Un insólito robo en La Plata terminó de la mejor manera: un motochorro se llevó a una perra , la familia comenzó a buscarlo mediante redes sociales para recuperar a su mascota y él terminó devolviéndola con una carta de disculpas.

"Sabes que no se que se me pasó por la cabeza . Solo vi la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa", escribió el delincuente.

El hecho ocurrió el pasado 26 de mayo cerca de las 10 de la mañana y fue registrado por una cámara de seguridad de la calle 139, video que el dueño comenzó a difundir en redes sociales a fin de recuperar a su mascota.

"Cualquier información de esta persona, lacra o rata, como quieran llamalo se agradece. Te estoy buscando, ya lo sabes", afirmó Martín en Facebook y logró la ayuda de algunos medios de comunicación de su ciudad.

Tres días después, el dueño subió una selfie junto a la perra y escribió: "Dulce ya volvió a casa !! Agradezco a todo aquel que me dio una mano ... Y tambien agradezco que la hallan devuelto". En el posteo estaba también la carta de disculpas.

Noticias Relacionadas