Tigre

Una mujer se arrojó de un auto junto a sus hijos para escapar de su agresor

La joven tenía a su bebé en brazos y a su otro menor a su lado. El hombre, de 27 años, quedó detenido.

Un mujer de 22 años se arrojó de un auto en movimiento junto con sus dos hijos menores, uno de ellos un bebé en brazos, para poder escapar de su pareja que la agredía en medio de un situación de violencia de género desatado en la localidad de Ricardo Rojas, partido de Tigre, según informaron este sábado fuentes policiales y municipales.

El hecho dado a conocer hoy, ocurrió el 30 de junio a la altura de Croussac y Dorrego Norte en el ámbito de la subcomisaría de Ricardo Rojas, cuando los operadores del centro de monitoreo de Tigre visualizaron el momento en el que una mujer saltó de un automóvil con sus hijos al ser agredida por su pareja desde un auto marca Volkswagen gol.

Rápidamente, móviles que patrullaban la zona lograron asistir a la mujer y sus hijos, mientras que el hombre fue puesto a disposición de la Justicia.

Los agentes de (COT) solicitaron apoyo de ambulancias, para derivar a la mujer y a su hijo al hospital de cercanía para su atención médica.

Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de la Justicia de Familia, que se tramita una causa por Violencia de Género y tiene una medida cautelar de restricción para acercarse a su pareja y sus hijos que era no era acatado.

Noticias Relacionadas