villa elisa

Una veterinaria fue saqueada por delincuentes

El nuevo incidente de inseguridad que azota a la localidad del norte platense tuvo lugar durante la madrugada del sábado, en el comercio emplazado en las calles 41 y 419.

Sujetos desconocidos ingresaron en las últimas horas a una veterinaria de Villa Elisa y escaparon con el dinero que encontraron y con otros elementos de valor, dándose luego a la fuga y permaneciendo prófugos hasta el cierre de esta edición, informaron ayer fuentes policiales.

El nuevo incidente de inseguridad que azota a la localidad del norte platense tuvo lugar durante la madrugada del sábado, en el comercio emplazado en las calles 41 y 419. Sin llamar la atención de nadie, lograron ganar el interior y, una vez adentro, recorrieron cada rincón con el fin de apoderarse de todo lo que consideraran de interés.

Las propias víctimas refirieron que los hampones se llevaron un monitor multiparamétrico, tres tubos de oxígeno de diferentes características, un vaporizador y circuitos anestésicos, además del poco dinero que había. Con todo eso ya en su poder, escaparon con rumbo incierto, al parecer en un vehículo en el que cargaron el botín. “Todavía no pudimos identificarlos”, admitió un jefe de la Fuerza, a la vez que aseguró que tampoco tienen datos para dar con ellos.

Los damnificados, más allá de lamentarse del atraco, publicaron en redes sociales los materiales sustraídos con el fin de poder recuperarlos. En ese sentido, están atentos a las redes sociales y los sitios de compra y venta, donde los cacos podrían llegar a publicarlos para comercializarlos.

Por su parte, otro grupo de malvivientes rompieron la reja de un Rapipago de 6 entre 44 y 45, también en Villa Elisa, aunque no pudieron entrar y terminaron huyendo.

Los vecinos de la zona, cansados de los ilícitos en Villa Elisa (ver página 13), pusieron el grito en el cielo y analizan marchar hacia la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, para reclamar por mayor presencia policial y un patrullaje más continuo, sobre todo en horas de la noche y la madrugada.

Noticias Relacionadas