Al Bosque vengo a verte y alentarte…

La tarde otoñal con estampa primaveral y el deseo de ver otra vez al Lobo impulsaron a más de 18.000 Triperos a acompañar al equipo albiazul en el estadio del Bosque. Desde temprano, grupos de amigos, familias y varios hinchas solitarios que se aferran a la compañía de la radio se acercaron al estadio Juan Carmelo Zerillo con la expectativa de volver al triunfo tras la caída ante Rosario Central. En este marco, el tema común de conversación entre los simpatizantes albiazules fue la continuidad o no de Gustavo Alfaro.

Con los equipos en la cancha, para la gran mayoría la presencia de Nicolás Navarro, arquero de Gimnasia durante el período de Pedro Troglio como entrenador, pasó desa­percibida. Con Franco Mussis, en cambio, ocurrió lo contrario. El juvenil, que se inició en las divisiones formativas, fue saludado por todos sus excompañeros, recibió como obsequio una camiseta del Lobo (fue entregada en mano por parte del presidente Gabriel Pellegrino) y la hinchada le brindó un fuerte aplauso. 

En pleno partido, los simpatizantes del Lobo valoraron el sacrificio del juvenil Eric Ramírez y la entrega de Fito Rinaudo. En tanto, aprobaron los ingresos de Matías Noble y Franco Niell, uno de los más mimados. 

Más allá del rendimiento y el resultado adverso, alentaron los 90 minutos, recordando que en el futuro inmediato se viene el duelo de vuelta ante Ponte Preta por la Copa Suda­mericana y el clásico frente a Estudiantes. 

Mussis, reconocido 

El exvolante de Gimnasia, Franco Mussis, recibió una camiseta por parte de la dirigencia Mens Sana. Fue aplaudido por los hinchas Triperos. 

Indiferencia con Navarro 

Nicolás Navarro fue arquero de Gimnasia hasta diciembre de 2015. Sin embargo, su presencia pasó desapercibida para los simpatizantes. 

Noticias Relacionadas