Alfaro dio marcha atrás y definió el equipo del Lobo

El DT albiazul no quedó satisfecho con los cambios que había hecho y  volvió a las fuentes de cara al debut de mañana ante Vélez en el Bosque. Luciano Perdomo por Dardo Miloc será la única variante

A pesar de que en la práctica de fútbol del miércoles por la mañana en el estadio del Bosque Gustavo Alfaro había pateado el tablero y probado un equipo distinto al que venía jugando los amistosos y el duelo de la Copa Argentina, finalmente ayer dio marcha atrás y decidió mantener lo que venía ensayando, con la salvedad de que Luciano Perdomo será el volante central en lugar de Dardo Miloc

En un principio, el técnico pensó en incluir a Kevin Ceceri en el lateral izquierdo, pasar a Lucas Licht a la zona de volantes y colocar a Ramiro Carrera como delantero en lugar de Niell para que juegue junto a Vegetti

Sin embargo, la baja de Fabián Cubero en Vélez (por allí tenía pensado lastimar al Fortín) y el hecho de que no lo conformó el movimiento de la defensa, hicieron que en el ensayo matutino de ayer volviera sobre sus pasos y mantuviera la base que venció a Instituto.

Por ende, el Lobo enfrentará al Fortín mañana a las 14 en el Bosque con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Ramos, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Meza; Niell y Vegetti. 

De acuerdo a lo previsto, el plantel entrenará hoy por la mañana en Abasto a puertas cerradas y regresará al predio por la noche para concentrar de cara al cotejo con los velezanos. 

D’Angelo se fue a Olimpo

A horas de comenzar el torneo continúan las bajas en el plantel de Gimnasia. Es que en la mañana de ayer, Ezequiel D’Angelo, quien llegó como una apuesta de la dirigencia en enero de este año, rescindió su vínculo contractual para convertirse en nuevo jugador de Olimpo. 

El volante, que tan solo jugó un puñado de minutos en la primera fecha ante Banfield y algunos partidos amistosos, se entrenaba con la divisional Reserva que dirige Andrés Yllana, apartado del plantel profesional. 

Tras caerse la chance de pasar a Huracán, rápidamente el futbolista arregló su incorporación al elenco de Bahía Blanca. 

Noticias Relacionadas