Un Trueno Verde lo amargó en el final

Cambaceres, con doblete de Mendoza, se trajo un punto de una cancha dura. Sin embargo, el 2 a 2 no conformó porque su rival igualó a poco del cierre. El Rojo sigue último en los promedios

El referí Secco (nada que ver con el intendente de los ensenadenses) se apiadó de las ganas de todos y, a pesar de las “lagunas” que presentó el campo de juego ubicado en Los Polvorines, ordenó el inicio de lo que resultó un partidazo. La “bolilla” número 9 del Torneo de Primera C al menos fue aprobada por los muchachos de Fabián Lisa, por lo que representa jugar con San Miguel. Un punto que, en tiempos de crisis, no es para despreciarse, a pesar de que esta jornada culminará el martes y los dos equipos que están por encima del Rojo (Argentino de Merlo y Midland) tendrán su oportunidad de despegarse (ambos se presentan como locales).

San Miguel abrió la cuenta a los 39’ por vía de Scarnato. La visita se acomodó y metió dos estocadas en el inicio del ST gracias al oportunismo de Mendoza. Cuando ya se frotaban las manos, a los 41’ atronó en la tarde un grito de Méndez para hacer honor al apodo del Trueno, en un sábado pasado tormentoso.

Síntesis:

San Miguel: Matías Carballo; Sebastián Centurión, Isaías Olariaga, Jonathan Toledo, Iván Ramírez; Eduardo Méndez, Martín Batallini, Cesar Peralta, Lucas Scarnato; Adrián Maldonado y Marcos Inzaurraga. Entrenador: Norberto D’Angelo.

Suplentes: Augusto Vantommé, Sebastián Centurión, Nicolás Zurco, Nahuel Díaz, Marcos Inzaurraga, Juan Jarc y Emanuel González.

Cambaceres: Nélson Infrán; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Diego Dell’Orto, Nahuel Roa;  Juan Vinaccia (C), Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo, Gustavo Mendoza; Mauro Mallorca y Diego Ledesma. Entrenador: Fabián Lisa.

Suplentes: Braian Pérez, Juan Rodríguez, Braian Asteazaran, Lucas Villar, Juan Goicochea, Claudio Azaldegui y Gustavo Azcona.

Goles: 39' PT Lucas Scarnato (San Miguel), 2' ST Gustavo Mendoza (Cambaceres), 10' ST Gustavo Mendoza (Cambaceres), 41' ST Eduardo Méndez (San Miguel).

Cambios: 13' ST Daniel Sosa por Emanuel González (San Miguel), César Peralta por Nicolás Zurco (San Miguel), 32' ST Augusto Delgado por Lucas Villar (Cambaceres), 36' ST Diego Ledesma por Gustavo Azcona (Cambaceres), 40' ST Mauro Mallorca por Braian Asteazaran (Cambaceres).

Amonestados: 6' PT Isaias Olariaga (San Miguel), 14' ST Brian Martínez (Cambaceres), 34' ST Eduardo Mendez (San Miguel), 49' ST Nelson Insfrán (Cambaceres).

Incidencias: 5' ST expulsado Sebastián Barclay (Cambaceres), 30' ST El partido se paró porqué los hinchas del local están subidos al alambrado.

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: Malvinas Argentinas (San Miguel).

Noticias Relacionadas