Cambaceres trabaja a la espera del fútbol y Villa San Carlos sigue probando el once ideal

El Rojo de Ensenada ajusta detalles para llegar en óptima forma  a la reanudación del torneo. El DT ya tendría su equipo definido

Defensores de Cambaceres, que tiene por delante uno de los semestres más importantes de estos últimos años debido a que luchará por mantener la categoría, está a la espera del partido ante Sacachispas. Si se levanta el paro, el Rojo estaría debutando el próximo viernes, desde las 17, en condición de visitante.

Cabe destacar que el conjunto de Ensenada se encuentra en el último puesto de la tabla de los promedios, aunque no es insalvable la diferencia que lo separa de los equipos que luchan por no descender.

De hecho, con un semestre aceptable, Camba podría salvarse e inclusive llegar a pelear puestos de Reducido. La llegada de Sergio Recchiuti fortaleció el rendimiento y alimentó la fe.

La formación que tiene en mente

La pretemporada extensa sirvió para que el técnico Recchiuti pruebe varios equipos, entre los que mechó juveniles y experimentados para ir delineando su formación.

Si el torneo comienza, Cambaceres iría con los siguientes once: Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Franco Maraia, Andrés López, Fermín García; Vinaccia, Villar, Asteazarán, Goicoechea; Azcona y Ledesma.

El Celeste también aguarda con ansias el reinicio de la competencia oficial

Villa San Carlos disputó un encuentro amistoso en la jornada de ayer ante Estudiantes en el Country Club de City Bell (ver página 19) para no perder ritmo futbolístico y llegar de la mejor forma al partido ante Almirante Brown, que, en principio, si el paro se levanta, iría el próximo lunes desde las 17.

El técnico Facundo Besada tiene en mente una alineación que trabajará en el transcurso de la semana con: Bangardino; Mantovano, Di Fulvio, Córdoba, M. Raverta; Cabrera, G. Raverta, Machín, Maciel; Miranda y Romea.

La AFA depositó un mes

Ayer por la tarde, VSC recibió en su cuenta dinero de la AFA. Sin embargo, el organismo solo depositó un mes de los cinco que le debe a Villa San Carlos.

El mes saldado fue junio, que había quedado del año pasado.

El resto de la deuda queda pendiente, ya que aún se deben los últimos cuatro meses (diciembre, enero, febrero y marzo). Por ende, la Villa aguarda el resto para ponerse al día con sus jugadores.