Con Dubarbier, apunta a levantar las defensas

Luego de la victoria ante Arsenal, el plantel de Estudiantes volverá a entrenarse hoy en el Country de City Bell con vistas a lo que será el partido frente a Defensa y Justicia, a disputarse el 9 de septiembre. Para esa ocasión, el cuerpo técnico apunta a recuperar a Sebastián Dubarbier, quien se quedó afuera del choque con Nacional de Paraguay que se jugó el pasado 23 de agosto en Asunción. 

A Dubarbier se le diagnosticó una distensión muscular, con un plazo de recuperación que oscila entre los 18 y los 21 días. Es decir que llegaría con lo justo para el choque ante el conjunto de Florencio Varela. 

En los últimos días, el defensor intensificó las sesiones de kinesiología y fisioterapia, y se estima que recién la semana que viene volverá a tomar contacto con la pelota. También para el partido de la segunda fecha estará en condiciones de ser tenido en cuenta Rodrigo Braña. No obstante, ante el buen partido que completó Fernando Zuqui, quedará en el cuerpo técnico la decisión de incluirlo o no. 

Con relación al partido del pasado lunes, no se registraron lesiones de consideración, aunque algunos jugadores como Desábato y Schunke acusaron contracturas. Por tal motivo, podrían entrenarse de forma diferenciada hoy y mañana, pero no está en riesgo la presencia de los defensores para el choque con el Halcón. 

Noticias Relacionadas