Con la llegada de Kuzemka, se renueva la ilusión en Ensenada

En diálogo con Radio Gol, el nuevo entrenador de Cambaceres se mostró confiado en la posibilidad de sacar al equipo del mal momento que atraviesa

Ricardo Kuzemka vuelve a Cambaceres luego de su paso en la temporada 2013-2014, cuando dejó al equipo en zona de Reducido y lo sacó de una situación similar a la actual. 

En diálogo con El Clásico, de Radio Gol, el entrenador se mostró confiado en salir de esta compleja realidad y prometió mucho trabajo. Se aproximan vientos de cambios en el Rojo de Ensenada. 

—¿Cómo se dio tu llegada al club?  

—Me había comprometido con un club de La Pampa para hacer un trabajo importante, pero como se dilató su decisión en cuanto al proyecto, no dudé en hacerme cargo de Cambaceres.

—Te toca afrontar un desafío importante...

—Sí, pero decidí volver porque confío en el grupo de trabajo que tenemos y estoy seguro de que se puede salir del momento que se está atravesando. Conozco el club y a la gente. Ojalá podamos terminar bien. 

—¿Cómo piensan sacar adelante la situación?

—Yo no prometo resultados, pero sí trabajo. Hay un cuerpo técnico muy bueno: somos cuatro personas que estamos a la altura para sacar a Cambaceres del lugar en el que se encuentra ahora. No somos magos que vamos a cambiar esto. El objetivo, lógicamente, es conseguir los puntos para mantener la categoría.  

—¿Te preocupa lo económico?

—Tengo entendido que hay algunos desacoples en ese sentido, pero no tocamos ese tema en la charla con Martinetti porque estamos metidos de lleno en lo deportivo. Queremos que el club contagie a los jugadores a que vengan, que la gente vuelva a la cancha y que lleguen nuevos sponsors. Los buenos resultados traen todo eso que ahora falta en el club. 

—¿Querés hacer algo similar a lo de la etapa anterior?

—En el ciclo pasado hicimos un buen trabajo y cambiamos la imagen. Ahora estoy confiado en volver a hacer lo mismo, sacando los puntos necesarios para modificar el rumbo. Tengo esperanzas de revertir esta difícil situación. Con el esfuerzo de todos, ojalá podamos disfrutar de quedarnos en la divisional. 

Noticias Relacionadas