El Lobo pone el foco en el duelo ante Racing

El plantel albiazul se entrenó en Abasto pensando en el choque con la Academia, el sábado en el Cilindro, a puertas cerradas para los hinchas

Suspendido el amistoso que estaba previsto ante Defensores de Cambaceres, el plantel de Gimnasia desarrolló una intensa actividad física y con pelota, apuntando a llegar de la mejor manera al duelo del sábado ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, partido que se jugará a puertas cerradas para los hinchas y la prensa.  

Tras una fuerte entrada en calor bajo las órdenes del PF, Sergio Chiarelli, el grupo se trasladó a la cancha número 3, donde fue dividido en tres equipos de ocho jugadores cada uno para realizar un ensayo de fútbol en espacios reducidos con consignas.    

La actividad estuvo supervisada por Gustavo Alfaro, quien se mostró muy activo dando permanentes indicaciones  a cada uno de los jugadores. 

Paralelamente, Jorge Valdez Chamorro y el uruguayo Sebastián Gorga realizaron tareas específicas: referidas a la recuperación en el caso del volante, y buscando la mejor puesta a punto en lo que respecta al defensor que llegó proveniente de Nacional de Montevideo. 

Por su parte, Matías Noble volvió a tener contacto con la pelota y avanza en su recuperación, luego de haber sido operado de la fractura en el peroné que sufrió en el choque ante Rosario Central, el torneo pasado. 

Con respecto a la continuidad de las tareas, el plantel de Gimnasia se entrenará hoy por la mañana en Abasto y del mismo modo lo hará mañana.

Noticias Relacionadas