El Rojo de Ensenada y Everton, a mano

De cara a lo que será la próxima temporada de la Primera C, Defensores de Cambaceres asumió ayer un nuevo ensayo para ir ganando ritmo futbolístico.

En esta ocasión, se midió con Everton, club que milita en el Torneo Federal B y viene de disputar la primera fecha de la Liga Amateur Platense.

Fue un intenso desarrollo en el estadio 12 de Octubre, donde Ricardo Kuzemka aprovechó para darles rodaje a sus jugadores ante un adversario que mostró concentración y le dio pocas posibilidades a lo largo de los 45 minutos disputados.

Ambos equipos tuvieron buenas intenciones, pero no pudieron quebrar las defensas. 

El Rojo de Ensenada tomó el protagonismo durante un tramo del cotejo y contó con algunas chances, entre ellas, un tiro libre del experimentado Ismael Villalba que pegó en el caño.

Después, el trámite fue parejo y sin emociones, aunque lo importante fue aceitar el funcionamiento con vistas a sus objetivos para esta campaña.

Por su parte, en el encuentro que jugaron los cuadros alternativos, la victoria fue para el elenco visitante por 2 a 0. El Decano, en esta ocasión, se impuso gracias a las conquistas de Gastón Galarza y Nicolás González (en su propia valla).