Emoción, recorrida y brindis en los festejos por el estadio del Bosque

Con distintas actividades y el estreno de las luces, los hinchas albiazules celebraron el 93 aniversario del Juan Carmelo Zerillo. Pedro Troglio y Roberto “Pampa” Sosa, entre otros, se expresaron a través de las redes sociales

El estadio Juan Carmelo Zerillo, ubicado en el corazón del Bosque de la ciudad, cumplió 93 años y se celebró de la mejor manera, con el estreno de las nuevas luminarias que se colocaron en las torres. 

Antes del encendido de las luces y la utilización del luxómetro, instrumento que permite medir simple y rápidamente la iluminancia real, tras la renovación de 40 lámparas realizada en los últimos días, los socios pudieron disfrutar de las distintas actividades que se prepararon para la ocasión.  

Minutos después de las 18, los simpatizantes que se acercaron al lugar formaron parte del recorrido que abarcó una visita al Museo, a los vestuarios, donde habitualmente se cambian los jugadores, al campo de juego (solo un sector porque se colocó la semilla de invierno), también a los bancos de suplentes y a la flamante tribuna. 

Durante el trayecto, los hinchas aprovecharon para retratar el momento con una fotografía, comentaron anécdotas y, además, realizaron consultas a los organizadores sobre las obras que se llevaron a cabo y también respecto a las que se han planificado para el futuro inmediato. Por la noche y para el cierre, se llevó a cabo un brindis general en el que se expresaron todos los deseos para este 2017. 

Saludos por la web

Con motivo del aniversario, los Triperos utilizaron las redes sociales para expresar sus saludos. Entre ellos, se destacan los mensajes de Roberto Sosa, quien desde Italia envió un emotivo video; el delantero y exfutbolista, Gonzalo Vargas; el reconocido actor, Alejo García Pintos, y también de Pedro Troglio, actual entrenador de Universitario de Perú, quien publico en su Twitter: “Felices 93 años, Juan Carmelo Zerillo”, comentario que acompañó con una foto aérea del mismo.

Noticias Relacionadas