Estudiantes aseguró la continuidad del proyecto de formación de jugadores

La dirigencia hizo oficial la oferta para renovarles el contrato a Hermes Desio y Fernando Ortiz, como cabezas del departamento de Fútbol Juvenil y Reserva respectivamente

Antes de ingresar en la última quincena del año, Estudiantes resolvió uno de los temas de su abultada agenda, con el objetivo de seguir por la misma línea en el último año de gestión de Verón como presidente. 

El directivo Juan Martín Aiello, tal cual se venía informando, hizo efectiva la oferta para renovarles los contratos a Hermes Desio, como coordinador de las divisiones inferiores, y Fernando Ortiz, como técnico de la Reserva con la ayuda de Ezequiel Maggiolo. 

La reunión se llevó a cabo a fines de la semana pasada y desde el club aseguraron que no habrá cambios en el área, lo que permite consolidar (por un año más) el proyecto de formación de jugadores. 

Desio cumplirá así su cuarto año consecutivo vinculado al club, ya que llegó de la mano de Leonardo Squadrone en enero de 2014. Si bien comenzó siendo técnico de la Reserva, desde hace dos temporadas está a cargo de la coordinación de las divisiones inferiores, encabezando diferentes viajes con las categorías menores del club por Europa y Asia. 

El Tano Ortiz, en tanto, llegó en enero de este año para reemplazar a Nelson Vivas en el cargo de la Reserva y, de no mediar contratiempos, seguirá vinculado al Pincha junto a Maggiolo, con quien ha logrado realizar una buena campaña durante el año deportivo.

Noticias Relacionadas