Estudiantes cambia dos nombres para recibir a Talleres

El técnico del Pincha tiene en mente realizar   dos variantes respecto al equipo que perdió de visitante ante Banfield la semana pasada

A 72 horas del duelo ante Talleres de Córdoba, el entrenador de Estudiantes empezará a darle forma al once titular que enfrentará al conjunto de Frank Darío Kudelka el próximo domingo desde las 17 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Nelson Vivas tomó nota del compromiso del pasado sábado ante el Taladro, donde su equipo sintió la ausencia de Santiago Ascacíbar. En principio, metería dos cambios en el táctico de esta mañana en City Bell, a puertas cerradas.

El Rusito volverá a la titularidad, al igual que Rodrigo Braña. Sin embargo, el cuerpo técnico podría dar la sorpresa y realizar otra variante más. A pesar de que todavía mantiene la punta del campeonato, Vivas hace una autocrítica y sabe que debe seguir mejorando su equipo para sostener el liderazgo en el campeonato. 

En tanto, el marcador de punta uruguayo Matías Aguirregaray podría ser quien deje el equipo titular, para cederle su lugar a Lucas Diarte en el sector izquierdo de la defensa.

Kudelka define los 11

El entrenador del conjunto cordobés podría repetir el equipo que viene de empatar sin goles ante Arsenal de Sarandí. 

En consecuencia, la probable formación sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Gonzalo Klusener. 

Noticias Relacionadas