Gimnasia apuesta por los arqueros de la casa

Alexis Martín Arias, Juan Pablo Noce y Nelson Insfrán tendrán una linda disputa por un lugar en el arco albiazul. En diálogo con diario Hoy, coincidieron: “Es algo soñado” 

Desde Enzo Leonardo Noce hasta Fernando Monetti, Gimnasia se ha caracterizado por ser formador de grandes arqueros. Y, tras la salida de Manuel García, el Lobo tendrá a tres joyas del club con las que trabajar este año: 

Alexis Martín Arias, Juan Pablo Noce y Nelson Insfrán. En diálogo con este medio, los tres expresaron sus sensaciones de lo que se les avecina.

—¿Qué les genera poder compartir este momento en Primera?

Alexis:—Es algo soñado. Estamos muy contentos por lo que nos toca vivir. Ellos (Noce e Insfrán) tienen muy buenas condiciones, se lo merecen. Yo creo que están a la altura, y está bueno que sean patrimonio de Gimnasia.

Juan Pablo:—Lo disfruto más, nos conocemos mucho entre los tres. En Inferiores trabajamos juntos, y ahora, estar los tres arriba es algo muy bueno. Hay mucho compañerismo.

Nelson:—Feliz. Es una competencia linda y sana, en la cual me nutro de experiencias. Creo que mirándolos voy a aprender mucho. 

—¿Te sentís un referente?

Alexis:—No. Hoy somos tres arqueros, más Carlos González. Trabajamos duro día a día y tratamos de ayudarnos entre todos.

—¿Te sorprendió subir?

Nelson:—Es soñado. No me esperaba este momento. Regresé con las mejores expectativas. Nunca bajé los brazos y hoy estoy con Primera.

—¿Objetivos y expectativas?

Alexis:—Queremos mejorar nuestro juego, escalar en la tabla de posiciones y hacer una buena copa.

Juan Pablo:—Mi único objetivo es aprovechar, disfrutar y aprender mucho en este momento.

Nelson:—Quiero crecer y dar lo mejor de mí.

Noticias Relacionadas