Gimnasia hizo fútbol en Abasto y mañana jugará un amistoso con Arsenal

Ante la falta de certezas en torno a la reorganización del campeonato tras el fallecimiento de Julio Grondona, el cuerpo técnico de Gimnasia se vio obligado a cambiar, a lo largo de todo el día de ayer, el cronograma de trabajo. Suspendido el partido amistoso ante Brown de Adrogué previsto para hoy a la mañana, Troglio resolvió llevar a cabo una práctica de fútbol en Abasto entre titulares y suplentes, otorgar el sábado libre y retomar los entrenamientos el domingo por la mañana. Esta medida fue impuesta ante los rumores que afirmaban que el inicio del torneo sería a partir de la segunda fecha y no la primera como estaba previsto. De haber sido así, el Lobo hubiese debutado el viernes 8 de agosto en Rosario obligando a adelantar los tiempos.

Sin embargo, como el conjunto Tripero debutará el próximo domingo 10 ante River, el plantel se presentó en Estancia Chica para realizar un encuentro entre titulares y suplentes a partir de las 9.30, en una práctica que terminó cerrándose con un ensayo de balón detenido.

El cuerpo técnico dividió al plantel entre dos equipos con los titulares por un lado y los suplentes por el otro, y llevó a cabo una nueva práctica que le sirvió para probar a los refuerzos.

El once, entonces, quedaría conformado por: Fernando Monetti; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Maximiliano Meza; Álvaro Fernández; y Pablo Vegetti.

En tanto que los trabajos continuarán mañana con un partido amistoso frente al Arsenal de Martín Palermo. El choque se dará bien temprano ya comenzará a las 9.30 de la mañana con el encuentro que disputarán ambos elencos titulares, para continuar luego con los suplentes en una modalidad habitual en los amistosos de pretemporada

Noticias Relacionadas