En una acalorada Asamblea, los socios del Lobo aprobaron la Memoria y el Balance

Con la presencia de 381 socios, y tras casi cuatro horas de debate, en los que hubo momentos de tensión entre la agrupación Gimnasia Grande y la dirigencia, se aprobaron los Estados Contables correspondientes al ejercicio número 129, que abarca el período que va del 1º de julio de 2015 al 30 de junio de 2016. 

Tras el fallido primer llamado, previsto para las 17, una hora después, el presidente de la institución, Daniel Onofri, bajó del primer piso y, luego de los saludos de rigor, dio comienzo a la reunión. Una vez aprobada la primera moción, que apuntó a invertir el Orden del Día, los socios trataron el Presupuesto Anual de Recursos y Gastos, correspondiente al período que toma del 1° de julio 2016 al 30 de junio de 2017 (Art. 100).

Acordado el pedido de clarificar el mercado de pases y publicar los números de las transferencias, una socia, tras la lectura de la Memoria y ante las respuestas evasivas en temas puntuales, solicitó que se desapruebe la misma, generando una tensa discusión que terminó con el sector de Gimnasia Grande retirándose del salón “Héroes de Malvinas”, disconformes con el trato hacia ella y el resto de los presentes. 

Acto seguido, luego de leer el Balance, ya sin parte del arco opositor en el recinto, los asociados presentes aprobaron el mismo y se dio por finalizada la Asamblea. 

Noticias Relacionadas