Histórico: San Lorenzo ganó y jugará por primera vez una final de Copa Libertadores

Luego del aplastante 5-0 que consiguió en el choque de ida, San Lorenzo aseguró su pase a la final de la Copa Libertadores, instancia que llega por primera vez en toda su historia.

El conjunto de Bauza jugó una semifinal muy distendida a pesar de encajar un gol sobre el final. El partido teminó 1 - 0 y así, se metió por primera vez en la final de la Libertadores.

El miércoles que viene San Lorenzo viaja a Paraguay (Asunción) y jugará contra Nacional. La buena noticia para los hinchas "Santos" es que la serie se define en el Gasómetro. 

// AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN IMPRESA //

 
Probables Formaciones:

Bolívar: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutierrez; José Sánchez Capdevila, José Luis Chávez, Gerardo Yecerotte; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio. Director técnico: Xabier Azkargorta.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; y Nicolás Blandi. Director técnico: Edgardo Bauza.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Cancha: Hernando Siles (La Paz).