La construcción de un campe…

CRIBA se sacó de encima a Curuzú Cuatiá, el único que le había ganado en el Apertura. Porteño volvió a perder y se despidió la dupla. En San Martín también abandonó el DT 

Este CRIBA empachado de triunfos sigue liderando el Clausura. Ahora aprovechó la diosa fortuna, porque ayer en su casa (con un campo que debe ser el de mayores dimensiones en toda la Liga) ganó con un gol en contra. ¿La suerte del campe…? Vale recordar que el sábado anterior también se puso en ganador con un “regalo ajeno”.  Los sonidos de los bombos se hicieron más fuertes cuando estaba por concluir el primer tiempo, y Camilo Boschetti, el 6 de Curuzú, la clavó en su propia puerta.

Ayer, el único líder posó para la foto con un pasacalle que en aerosol azul le transmitía la mejor onda a un lesionado: “Fuerza, Laco”, decía, en referencia a Sergio Rojas. 

Renuncias por dos

Mario Puhl y Luis Acevedo, la dupla de Porteño, tras la derrota de local ante Brandsen, decidieron despedirse de sus jugadores. Llamativo, por la campaña histórica. 

“No merecimos perder, al igual que contra Nueva Alianza, pero seguramente también ganamos alguno que no merecimos ganar. Nos queda la satisfacción de haber ilusionado a la gente de Porteño por primera vez en su vida”, contó Puhl a diario Hoy. Anoche, Porteño celebró en una cena show los 74 años y los comentarios rondaban en torno a esta situación imprevista.

En Los Hornos, el empujón que le dio Peñarol a San Martín repercutió en el DT, Luis Cruz, un histórico que lo llevó al ascenso y al título en Primera. “Lito”, incluso, fue expulsado en el entretiempo. Según se supo, asumirá interinamente Víctor Ovejero.

Resultados Primera A 

Estrella 1 vs 4 Nueva Alianza

San Lorenzo VC 0 vs 2 CRISFA

Porteño 0 vs 2 Brandsen

Peñarol 3 vs 1 San Martin

Criba 1 vs 0 Curuzú Cuatiá

ADIP 2 vs 0 Ringuelet

Circulo Tolosona 1 vs 0 Everton

Romerense 0 vs Villa Montoro

Noticias Relacionadas