Pascua Pincha, en Villa Catella

Mientras el Pincha disputaba el partido ante Newell’s en Rosario, en Ensenada, precisamente en la plaza de 127 y 35 de Villa Catella, se llevó a cabo un evento solidario encabezado por hinchas reconocidos del León, además de los vecinos, que se juntaron a festejar de manera anticipada la Pascua con una gran merienda.  

En tanto, los asistentes se mostraron con banderas, indumentaria y camisetas representativas de Estudiantes para alentar a la distancia.

En cuanto a lo que se realizó en la plaza, hubo payasos, inflables y peloteros para los niños que llegaron al lugar junto con sus padres. Los presentes también pudieron cortarse el pelo de manera gratuita, ya que hubo un peluquero al servicio de los que se acercaran. Fue una gran jornada, que reunió a personas de todos los barrios de Ensenada y La Plata.

Por su parte, se realizaron distintos shows, con varios grupos que se prestaron para ponerle sonido a la tarde de sábado. Hasta se interpretaron temas de la hinchada de Estudiantes.

Por último, se regalaron más de 600 huevos para pasar hoy una bella jornada de Pascua en familia. 

Arranca la venta de entradas

A partir de las 11 y hasta las 18, se llevará a cabo el expendio de entradas solo para socios en 532, entre 23 y 24, de cara al partido del miércoles ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores. Mañana se liberará la venta para no socios.

Noticias Relacionadas