Por ahora, Vegetti se queda en la Villa

Si bien existieron varios sondeos, no será fácil la transferencia del 9.

Los doce goles que convirtió Pablo Vegetti en sus primeros seis meses con la camiseta de Villa San Carlos hicieron que varios equipos de nuestro país (Estudiantes, Gimnasia, Colón, Quilmes, San Lorenzo, entre otros) se mostraran interesados en contratar sus servicios. Incluso,  según se supo, empresarios del fútbol italiano lo vinieron a ver en el choque frente a El Porvenir por la Copa Argentina.  Pero, además de la cantidad de goles que convirtió, Vegetti demostró que, a pesar de su altura, puede ayudar a que el equipo juegue mejor aguantando pelotas y generando espacios. También la rapidez con la que se adaptó al venir desde la Liga Santafesina de donde él es oriundo hacia Berisso para jugar en la B Metropolitana no dejó de llamar la atención. 

No obstante, su representante, Hugo Issa, le confirmó a este medio que se encuentra trabajando ante los llamados que recibió por Vegetti, aunque vería más factible una transferencia en junio, ya que en este mercado de pases argentino sólo se permiten dos refuerzos, y aunque el 9 mostró condiciones, no deja de ser un desconocido para la élite de nuestro fútbol. 

Vale mencionar que el punta llegó a la Villa en junio de este año recomendado por Miguel Restelli y firmó un contrato hasta junio de 2014 con la entidad de Berisso, y la idea de su presidente, Alejo Colombo, es vender su ficha y no negociar un préstamo.