Racing lo dio vuelta al final y celebró un triunfo vital

Parecía que se quedaba sin nada y al final se llevó todo. Racing se impuso anoche 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza y quedó en una posición expectante, a siete unidades de Boca.

A pesar de que perdía hasta seis minutos antes del final, consiguió los dos goles necesarios para dar vuelta el partido y decretar la fiesta en Avellaneda.

Diego González a los 38 y Gustavo Bou a los 45 minutos del complemento decretaron el triunfazo agónico de la Academia, que llegó a los 27 puntos.

Javier Correa había puesto la ventaja para el Tomba. El equipo mendocino no pudo resistir la embestida de los dirigidos por Cocca, quien disfruta de la plenitud de Bou, goleador del equipo.

El próximo compromiso de Racing será frente a un necesitado Quilmes en condición de visitante; mientras que Godoy Cruz, que se fue con las manos vacías, recibirá a River en Mendoza.

Síntesis

Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Pablo Alvarez; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued; Gustavo Bou, Lautaro Martínez y Brian Mansilla. Director técnico: Diego Cocca.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Marcelo Benítez; Juan Garro, Fabián Henríquez, Maximiliano Correa, Facundo Silva; Sebastián Olivares y Javier Correa. Director técnico: Lucas Bernardi. 

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Angel González por Silva (GC); 12m. Fabrizio Angileri por Garro (GC); 15m. Pablo Cuadra por Mansilla (R); 20m. Gastón Díaz por Pillud (R); 24m. Francisco Cerro por Martínez (R) y 37m. Nicolás Sánchez por Benítez (GC).

Goles en el segundo tiempo: 7m. Javier Correa (GC), 38m. González (R) y 46m. Bou (R).

Incidencia en el segundo tiempo: 43m. fue expulsado Henríquez (GC).

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Racing.

 

 

Noticias Relacionadas