San Carlos obtuvo un punto importante en Vicente López

Tras haberse salvado del descenso hace tres fechas, el Celeste logró sumar de visitante contra Platense en la anteúltima jornada y ahora buscará el triunfo de local con San Telmo para alcanzar las 39 unidades

Por la trigésima séptima fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos empató ayer 0 a 0 ante Platense y se trajo a Berisso un punto importante para engrosar el promedio: si obtiene los tres en la última fecha ante San Telmo, alcanzará los 39 puntos, objetivo del entrenador, Facundo Besada

Ante un rival muy complicado, ya que posee jugadores de renombre y un presupuesto mayor al que maneja el Celeste, logró la igualdad. El planteo del conjunto de Berisso fue claro: dos líneas de cuatro, cerrarle los espacios en ataque al Calamar y, si podía, aprovechar alguna contra para marcar.

En efecto, San Carlos llegó en algunas réplicas que pudo efectuar cuando cortaba el circuito de juego de Platense, que dominó la pelota pero no puso en riesgo el arco que defendió Pablo Bangardino.

Otro artilugio que utilizó el equipo dirigido por Besada fue la pelota parada, que estuvo bien manejada por Nahuel Figueredo, aunque no pudo resultar un arma de peligro serio.

De esta manera, el Celeste posee 36 puntos, ocho triunfos, doce empates y quince derrotas. 

Noticias Relacionadas