Súper Rugby: caída de Los Jaguares

Ante un rival complicado, Los Jaguares cayeron frente a los Bulls en Pretoria por 26 a 13, en el marco de la octava fecha del Súper Rugby. A pesar de que la diferencia en el marcador no fue muy abultada, lo negativo en el partido fue el trabajo del seleccionado nacional, que dejó crecer a su rival mediante sus propios errores. En la franquicia argentina fueron titulares los platenses Joaquín Tuculet y Agustín Creevy, capitán del equipo.

Los dos conjuntos arribaban al partido con el objetivo de amigarse con la victoria. Por el lado de los sudafricanos, con una realidad más necesitada, llegaban tras ganar solo un partido de siete fechas disputadas y luego de una durísima caída ante Sunwolves en Tokio el fin de semana pasado. La franquicia argentina, en tanto, tenía la meta de levantar cabeza tras la derrota frente a Sharks en Durban y una sumatoria total de 19 tantos en su zona, ubicándose en la tercera posición, atrás de Lions y Sharks. 

En el cierre en su periplo por Sudáfrica el próximo viernes 21 de abril, Los Jaguares se medirán con los Lions, en el Ellis Park de Johannesburgo.

En tanto, el sábado 29 de abril recibirán como locales en el estadio de Vélez Sarsfield a los Sharks sudafricanos, partido válido por la décima fecha del torneo.

Noticias Relacionadas