Última práctica antes de subirse al avión

El plantel albiazul entrenó en Estancia Chica, en horas previas a tomar el vuelo que lo depositó en San Pablo. Alfaro probó un 4-4-1-1 con Perdomo, Gorga y Carrera entre los titulares

En pos de no dejar ningún detalle librado al azar, Gustavo Alfaro ordenó, en la última práctica en la Argentina, un ensayo táctico en el que comenzó a probar el equipo que jugará ante Ponte Preta. 

Aunque recién lo confirmará en el entrenamiento vespertino que se llevará a cabo en el estadio de Guaraní de Campinas, el técnico tiene en mente dejar atrás el 4-4-2 que usó ante los tucumanos para utilizar un 4-4-1-1 como dibujo táctico, pero con algunos cambios. 

En relación a la formación que venció a Atlético en Tucumán, Sebastián Gorga reemplazará a Daniel Imperiale en el lateral derecho; Ramiro Carrera ingresará por el suspendido Lucas Licht pero jugando por derecha en la mitad de la cancha y Luciano Perdomo hará lo propio por Lorenzo Faravelli. 

En consecuencia, el Lobo formaría con: Martín Arias; Gorga, Guanini, M. Romero, Oreja; Carrera, Rinaudo, Perdomo, Ibáñez; Alemán; Mazzola.

Con Temperley, el lunes

Anoche, la AFA dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la 19na fecha del campeonato de Primera división. En este sentido, el duelo entre Gimnasia  y Temperley se disputará el lunes 10 a las 21.15 en el estadio del Bosque. 

Noticias Relacionadas