Verón: “Di mi palabra y pienso cumplirla”

El presidente de Estudiantes llegó de Europa y se dirigió rápidamente a City Bell para tomar la palabra en la presentación de la nueva casaca. 

“Ser campeón es consecuencia de un proceso. En 2006 se hizo realidad todo lo que se gestaba. Había un grupo como para pelear algo importante”, señaló. 

Por otra parte, la Brujita habló de su posible retorno como jugador, algo que ocurriría si se vende la cantidad de palcos pretendidos por la dirigencia. 

“Si se llega al 65% de los palcos vendidos, me anotaré para jugar la Copa Libertadores. Yo ya di mi la palabra y pienso cumplirla”, indicó. 

“No aseguro nada sobre lo que se verá adentro de la cancha. No elegí posición ni tampoco digo de jugar. Ojalá sea así como lo pienso, con el estadio prácticamente asegurado. Es un desafío importante”, agregó.

Luego de sus dichos en relación a un posible retorno, Verón se refirió a la venta de palcos y aseguró: “Por suerte, la respuesta de la gente viene siendo muy buena, pero todavía nos falta. Valoramos el compromiso”.

La Brujita bromeó sobre este tema cuando arribó a la sala de prensa Mariano Pavone: “El Tanque seguramente va a comprar uno”.

Noticias Relacionadas