“Nunca le voy a cerrar las puertas a Estudiantes”

Tras los intentos fallidos de su vuelta al Pincha, Mariano Pavone se hizo presente en City Bell y manifestó la posibilidad de regresar a la institución albirroja en un futuro no muy lejano  

Mariano Pavone no quiso perderse la presentación de la camiseta confeccionada en homenaje al campeonato obtenido por Estudiantes en 2006 y se hizo presente en City Bell, luego de haber pisado el predio del Pincha por última vez en 2007. El Tanque, jugador desequilibrante en la ofensiva de aquel equipo de Diego Simeone, no le cerró la puerta a una posible vuelta al club. 

De aquella conquista, el delantero nacido en Tres Sargentos destacó: “El Apertura 2006 fue algo increíble, como una película”.

Acompañado por muchos de los jugadores que integraron ese plantel, el atacante dijo: “Se disfruta recordar momentos como este”.

Según el jugador, nunca dudó del potencial de aquel grupo de futbolistas, pero a la vez tampoco se imaginó que podrían llegar a tener ese tipo de final. “Antes del clásico con Gimnasia sabíamos que teníamos un gran equipo, pero no imaginábamos esa diferencia”.

El 13 de diciembre es una fecha muy recordada por la familia albirroja. En la cancha de Vélez, Boca comenzó ganando, Sosa empató el encuentro de tiro libre y  Pavone selló el 2 a 1 con algunos minutos por recorrer antes del final del encuentro. “Una vez que nos pusimos en ventaja en ese partido, sentimos que no se nos podía escapar el título”.

En relación a un posible retorno al León, Pavone fue claro y no le tembló el pulso: “Hasta el 30 de junio tengo contrato en Vélez, pero nunca le voy a cerrar las puertas a Estudiantes”. 

Noticias Relacionadas