Vivas define el equipo con la lupa puesta en algunos jugadores

A los fines de cuidar la cancha número 1 del Country de City Bell, el cuerpo técnico de Estudiantes decidió utilizar ayer el Polideportivo para llevar adelante las tareas. Allí se ordenó un minitorneo de Fútbol 5 con cuatro equipos. 

En la actividad no estuvieron Mariano Andújar (se sumará hoy tras su participación en la Selección argentina en las Eliminatorias) ni Rodrigo Braña, quien sigue en proceso de recuperación de una inflamación en la zona del aductor. 

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, Nelson Vivas usará el entrenamiento de hoy para definir el equipo que usará el domingo con Sarmiento, para el cual algunos futbolistas podrían ser preservados. 

- Leandro Desábato terminó con golpes y molestias en el choque contra Unión, pero quiere jugar. 

- Juan Ignacio Cavallaro venía de un proceso de recuperación por una distensión en el sóleo y, pensando en el choque contra Belgrano, su situación será evaluada con detenimiento. 

- Jeisson Vargas viene pidiendo pista para ser titular y no se descarta la posible sustitución de Lucas Rodríguez. 

- Lucas Viatri tampoco quiere salir del equipo, pero el rendimiento mostrado el sábado invita a pensar que Ignacio Bailone podría tener una oportunidad de ser titular ante Sarmiento o con Belgrano. 

Fuerte rotación en Tucumán

Dependiendo del resultado del partido de la semana que viene ante Belgrano por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico albirrojo podría ensayar una fuerte rotación para medirse contra Atlético Tucumán. 

En tal sentido, los jugadores del Pincha regresarán del viaje a Córdoba el viernes de la semana que viene, y el sábado deberán volver a viajar a San Miguel de Tucumán para el cotejo por el campeonato local. 

Noticias Relacionadas