Y una tarde volvió el Chapu Braña…

Se hizo esperar, pero llegó: Rodrigo Braña pudo volver a la titularidad a más de un mes de su último partido, el 13 de agosto, cuando jugó contra Los Andes en la cancha de Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina. Esa tarde, como ayer, también con victoria.

El jugador arrastraba una pubalgia que lo había dejado al margen de los compromisos más importantes del semestre, como el choque contra Unión por la Copa Argentina y la llave de la segunda ronda contra Belgrano de Córdoba.

Lo extrañaban los hinchas y el propio equipo, tanto que hasta Vivas reconoció tras el triunfo de ayer que “de haber estado bien, con Belgrano habría jugado”. Braña terminó cansado por la exigencia, pero respondió y pudo completar casi 80 minutos de fútbol, antes de ser reemplazado por Cavallaro.

El Chapu volvió a decir presente en el mediocampo de Estudiantes por torneos locales después de más de tres años, antes de su partida a Quilmes en el receso de 2013, cuando al equipo lo dirigía Mauricio Pelegrino. Lo hizo con la voluntad y la perseverancia de siempre, la garra y el esfuerzo que lo llevaron a ser uno de los últimos grandes ídolos del club, donde se consagró campeón y fue el “lugarteniente” de la Brujita Verón, esa dupla que ya es parte de la historia grande de todos los simpatizantes Pinchas.

Noticias Relacionadas