Javier Mendoza, ex-Gimnasia, luchó más de lo que jugó

El exjugador de Gimnasia y actual integrante de Atlético Tucumán, Javier Mendoza, tuvo un partido discreto en la calurosa tarde de ayer.

El volante, que a veces actúa como delantero en el equipo de Juan Manuel Azconzábal, fue uno de los jugadores que más intentó revertir el resultado adverso del conjunto tucumano. 

El futbolista oriundo de Salta tuvo participación y protagonismo, pero varias veces no terminó bien las jugadas que inició en conjunto con otros compañeros. 

A pesar de sus ganas, el ex-Tripero no pudo completar un buen encuentro ayer frente a Estudiantes.

En consecuencia, lo que en la previa representaba una amenaza para el conjunto albirrojo, no terminó siendo tal.

Mientras tanto, se notó la presencia del futbolista con pasado en Gimnasia, ya que varios jugadores del equipo de Nelson Vivas le fueron con la pierna “fuerte”.

González Pirez jugó como para no salir

Una vez más, Leandro González Pirez ocupó el lugar de Leandro Desábato, quien por una molestia no pudo viajar a Tucumán. 

El exjugador de Tigre fue una de las figuras del cotejo y le demuestra a Nelson Vivas, partido a partido, que puede ser titular en Estudiantes.

El Vasco Azconzábal y el Pepi Zapata saludaron a todos

Juan Manuel Azconzábal y Ariel Zapata, exjugadores y exentrenadores de Estudiantes, pasaron a saludar al plantel, cuerpo técnico y dirigentes presentes en el estadio José Fierro.

Ambos dejaron buenos recuerdos en el Pincha y se mostraron felices de compartir un grato momento.

Noticias Relacionadas