Al Pacino se presentará en el Teatro Colón

Uno de los actores más emblemáticos de Hollywood actuará por única vez en nuestro país en octubre con un espectáculo unipersonal

El inolvidable Michael Corleone, de la trilogía El Padrino, vendrá a presentar su unipersonal llamado An evening with Pacino (Una tarde con Pacino) en el Teatro Colón, en una única función que tendrá lugar el 28 de octubre. 

En la puesta en escena, el neoyorkino hace un repaso por toda su vida, desde su infancia en el este del peligroso barrio Harlem, hasta sus vivencias laborales centradas en su relación con los prestigiosos directores Francis Ford Coppola y Brian de Palma, entre otros. 

El espectáculo, que tuvo gran éxito en Broadway y en varios países de Europa, llegará a Argentina gracias a la gestión de Adrián Suar, quien se asoció a otras productoras. El genio actoral tiene un vínculo muy cercano con nuestra tierra, ya que es pareja desde hace 9 años de la actriz Lucila Polak, una artista de 37 años nacida en Capital Federal.

Durante el show repasa personajes como el narco cubano Tony Montana, de Scarface, o el coronel Frank Slade de Perfume de mujer, entre otros. Uno de los momentos más importantes del unipersonal es que sobre el final Pacino deja que el público le pregunte sobre cualquier tema. Las entradas serán puestas a la venta desde hoy, y los que adquieran el ticket VIP tendrán acceso a un coktail y un meet & greet con el intérprete en el salón dorado del Teatro Colón.

Noticias Relacionadas